D

-Motivación-

Que soy y que quiero (Enfoque de manera personal)

Que quiero y para dónde vamos? (Enfoque de manera empresarial)

LLAMADOS DE ATENCIÓN (Todos somos vendedores) Resaltar el por que estamos en esta profesión

-Que me Inspira

-Que me motiva

-Que quiero alcanzar

-ESTRATEGIAS-

Identidad (mindfulness)

Visualización tangible de quien soy, y de que grupo formo parte, familia y empresa

Rendimiento (autocompasion)

Mirar curva de comportamiento para medir rendimiento si llegaste a la meta mantenlo si no motívate a llegar.

Clientes (Organización )

Como consigo y mantengo clientes internos y externos, valores personales y de la organización.

Identificando grupos de apoyo (ESTRATEGIAS DEL USO WHATSAPP)

Como lo hacemos ( desayunos konsentido )

-AFIRMACIÓN-

“Yo soy el antídoto para reducir los miedos de mis clientes”

-REFLEXIÓN-

“La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas”