D

-Motivaci贸n-

Que soy y que quiero (Enfoque de manera personal)

Que quiero y para d贸nde vamos? (Enfoque de manera empresarial)

LLAMADOS DE ATENCI脫N (Todos somos vendedores) Resaltar el por que estamos en esta profesi贸n

-Que me Inspira

-Que me motiva

-Que quiero alcanzar

-ESTRATEGIAS-

Identidad (mindfulness)

Visualizaci贸n tangible de quien soy, y de que grupo formo parte, familia y empresa

Rendimiento (autocompasion)

Mirar curva de comportamiento para medir rendimiento si llegaste a la meta mantenlo si no mot铆vate a llegar.

Clientes (Organizaci贸n )

Como consigo y mantengo clientes internos y externos, valores personales y de la organizaci贸n.

Identificando grupos de apoyo (ESTRATEGIAS DEL USO WHATSAPP)

Como lo hacemos ( desayunos konsentido )

-AFIRMACI脫N-

鈥淵o soy el ant铆doto para reducir los miedos de mis clientes鈥

-REFLEXI脫N-

“La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas鈥